facebook twitter google plus rss feed email

viernes, 8 de febrero de 2013

Jabón de Aloe vera (nueva versión)

Si quieres la receta de este jabón tienes a tu disposición un pack con las mejores recetas de este blog, incluida la ganadora del I Concurso de Jabón Cosmético Artesano.

Más información aquí.


Decir que soy fan de la planta de Aloe vera es quedarme corta. Siempre tengo en casa, y este jabón será uno de mis preferidos. Por decir algunas de las propiedades del aloe: hidratante, cicatrizante, regenerador, suavizante, calmante y un largo etcétera.

Si queréis saber más sobre esta planta en el siguiente enlace recopilo información que puede ser de utilidad.





Componentes: agua destilada, hidróxido de sodio, aceites de oliva virgen, coco, almendras dulces, palma ecológico, aguacate, mantecas de cacao y karité, cera de abeja, jugo de Aloe vera y aceites esenciales de romero, cajeput, eucalipto y árbol de té.

2 comentarios:

  1. Tengo piel seca y alergica al sol y desde que los estoy usando noto mi piel mucho más hidratada y suave ... y han desaparecido picores.... genial a experiencia!!!!!... y es para mí muy importante porque jamás los dermatologos han dado con una solución a mis picores... desde pequeña cuando mi piel tiene calor se enrojece y me pica y la tengo tan sensible que es rascarme una vez y ya tengo las heridas... de mayor he controlado rascarme de día pero de noche lo hago inconscientemente y nadie ha logrado darme una solución... mi hija con cinco años le pasa lo mismo en este tiempo preprimaveral donde los cambios de temperatura son drásticos en el día y desde que lo usa en el baño noto que tiene menos enrojecimiento. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de tu mejoría y que yo haya tenía algo que ver.
    Gracias a ti por compartirlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...