facebook twitter google plus rss feed email

viernes, 19 de septiembre de 2014

Jabón de caléndula 4.0

Si quieres la receta de este jabón tienes a tu disposición un pack con las mejores recetas de este blog, incluida la ganadora del I Concurso de Jabón Cosmético Artesano.

Más información aquí.

Aunque solo hay 3 entradas contando con  esta de este jabón, en realidad es la cuarta tanda, no siempre publico lo que hago.
Este jabón tiene algunos adeptos.



Aparte de tener infusión cargada de caléndula, contiene oleato de esta planta en aceite de oliva virgen extra y de almendras dulces.
La planta de caléndula es buena para las cicatrices, contusiones y golpes. Tiene efecto analgésico aliviando el escozor, las quemaduras y los sarpullidos.

Componentes: agua destilada (infusión de caléndula), hidróxido de sodio, aceites de oliva virgen extra (oleato de caléndula), almendras dulces (oleato de caléndula), coco, mantecas de cacao y karité y aceite esencial de lavanda.

4 comentarios:

  1. Tan simple pero tan perfecto y especial. La caléndula es de mis favoritas ;)
    Te ha quedado muy bonito !!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me podrías pasar cantidades? Me encantaría hacerlo, es mi primer jabon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, lo primero disculpa por tardar tanto en contestarte, seguramente ya lo hayas hecho. No suelo poner la receta de los jabones, porque le dedico mucho tiempo a encontrar la receta que me gusta, puedes recurrir a internet, muchas/os jaboneras/os comparten su receta. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...